Premios del X Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del IX Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del VIII Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del VII Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del VI Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del V Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del IV Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del III Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del II Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
Premios del I Concurso de Fotografía, cuyas obras están inspiradas en el tema "Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: su naturaleza, su historia y sus gentes”.
El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha participado recientemente en el XIII Congreso de Biología de la Conservación de Plantas, un evento bienal que reúne a especialistas de toda la geografía española en distintos aspectos relacionados con la conservación de la flora.
Del 8 al 12 de junio, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha participado en el programa de intercambios del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, conociendo in situ las acciones de gestión y conservación en el Parque Nacional de Picos de Europa.
Desde que se iniciaron los trabajos de seguimiento en la colonia de buitre negro, se han marcado 1586 buitres con anillas metálicas y de lectura a distancia, las cuales llevan inscritos con códigos alfanumérico.