Educar para Conservar, Conservar para Educar
El día 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental cuyo origen se remonta al año 1975, fecha en la que se organizó el Seminario Internacional de Educación Ambiental. En este seminario se establecieron los principios fundamentales de la Educación Ambiental y se publicó la Carta de Belgrado.
Desde el parque nacional nos sumamos a esta celebración con una gran variedad de actividades y en concreto te traemos una nueva entrega de nuestras actividades online: La Casita Feliz. Encuentra la respuesta correcta y convierte tu casa en un espacio Energy Friendly. ¿No sabes cómo? Pues no te desanimes porque en este juego interactivo para los pequeños de la casa, toda la familia aprenderéis que, con unos simples cambios, ahorrar en tu factura de luz y sumarte al ahorro energético es muy fácil.
Pero aquí no acaba todo, visita el nuevo blog de gestión “Día Mundial de la Educación Ambiental: Educar para conservar” y sumérgete en un viaje que te llevará a una maleta perdida, un conde, un juego de roll, un Escape Room, un viaje en el tiempo y el Día Mundial de la Educación Ambiental.
Forma parte de nuestra comunidad de educadores porque conservar para educar no es lo mismo que educar para conservar. ¡Te esperamos!