Arriba

Las actividades son gratuitas. Todas las actividades tienen aforo limitado y es necesaria reserva previa. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. No se admiten animales de compañía, salvo indicación expresa en la programación.

Es recomendable acudir con un calzado cómodo y adecuado al tipo de actividad, sobre todo en las sendas y exteriores. También se recomienda llevar agua, fundamentalmente en los meses de calor.

No todo son montañas

¿Qué es una dehesa? ¿Qué beneficios aporta? La Sierra cuenta con numerosos ecosistemas en su territorio y alrededores, la dehesa, por ejemplo, es uno de los más destacados por su relación con el ser humano.

En cumplimiento de la ORDEN 572/2021, de 7 de mayo, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EN DOS GRUPOS DE MÁXIMO 16 PERSONAS CADA UNO, INCLUIDO EL EDUCADOR.

Detalles

Fecha Domingo, 16/Ene/2022 a las 11:00 h.
Plazas disponibles 12
Cierre inscripción Viernes, 14/Ene/2022 a las 12:00 h.
Tipo de actividad Senda interpretativa circular
Asistencia Público general
Edad recomendada + 8 años
Duración aproximada 1,5 horas
Distancia 3 km
Dificultad Baja
Punto de encuentro Término municipal de Rascafría. Se facilitará el lugar exacto al realizar la confirmación telefónica de asistencia.

La inscripción está cerrada

logo cm

Logo UE FEADR

logo MAPAMA

logo JCyL

Creative Commons Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama Creative Commons | GDPR | Cookies | Mapa Web | Intranet