Aviso


mascarilla obligatoria

Cada usuario llevará su propia mascarilla y hará un uso correcto según normativa vigente. Será de utilización obligatoria durante toda la actividad.

Las actividades son gratuitas. Todas las actividades tienen aforo limitado y es necesaria reserva previa. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. No se admiten animales de compañía, salvo indicación expresa en la programación.

Al finalizar la actividad se les enviará por correo electrónico una encuesta para recoger su opinión.

La Parada del Rey

Isabel de Borbón, esposa de Felipe IV, en su viaje al Monasterio de El Paular por el Camino Real de la Morcuera, se detuvo para descansar en una meseta de la cima de la Raya, a los pies de la Najarra. Un precioso robledal nos conduce a este paraje, donde conoceremos la historia y naturaleza de un entorno espectacular.

En cumplimiento de la Orden 1177/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica.

LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EN UN GRUPO CON UN MÁXIMO 6 PERSONAS.

Detalles

Fecha Sábado, 28/Nov/2020 a las 10:00 h.
Plazas disponibles 0
Cierre inscripción Viernes, 27/Nov/2020 a las 12:00 h.
Tipo de actividad Senda interpretativa circular
Edad recomendada +12 años
Duración aproximada 4 horas
Distancia 9 km
Dificultad Media
Punto de encuentro Término municipal de Miraflores de la Sierra. Se facilitará el lugar exacto al realizar la confirmación telefónica de asistencia.