Arriba

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama dispone de varios Centros de Visitantes. Estos centros ofrecen los siguientes servicios básicos: información y atención al visitante, acceso a una infraestructura de acogida en los puntos de entrada principales al Parque Nacional, e interpretación elemental para fomentar la comprensión y apreciación de los principales valores del espacio protegido.

La gestión ordinaria y habitual del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama corresponde, en sus respectivos ámbitos territoriales, a las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla y León. Esta gestión ordinaria está coordinada entre ambas Comunidades autónomas y con la Administración General del Estado. Aquí encontrará los datos de contacto con las tres administraciones implicadas.

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama dispone de otros dos centros, uno orientado a atender a la población local en el Valle de Lozoya y otro destinado a las tareas de investigación y apoyo a la gestión del Parque Nacional.

Contacto para solicitar información ambiental

logo cm

Logo UE FEADR

logo oapn 2018

logo JCyL

Creative Commons Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama Creative Commons | GDPR | Cookies | Mapa Web | Intranet