Te puede interesar
Los fines de semana y festivos, la barrera de entrada que da acceso a La Pedriza, en el paraje de “La Camorza” permanecerá cerrada para el tránsito de vehículos privados de 10:30h a 16:00h, permaneciendo abierta el resto del tiempo y siempre que no se alcance el cupo de vehículos permitido. De lunes a viernes no se aplicarán restricciones de acceso por horario, únicamente por cupo de vehículos.
Consulta los horarios y la información actualizada. Es recomendable informarse en los canales oficiales del Parque justo antes de salir de casa, para comprobar la disponibilidad de aparcamientos.
Trineos
A pesar de la prohibición del uso de trineos en la pradera de Los Cotos acordonada por motivos de seguridad para otros usuarios de la pradera, se insiste en la necesidad de respetar esta prohibición para facilitar el uso de esta pradera como uso de recreo con nieve sin riesgo para otros visitantes.
Trabajos de mantenimiento en la presa del Ejército de Aire
Se están realizando trabajos de mantenimiento en la presa del Ejército del Aire, en el Valle de La Barranca (Navacerrada), estando limitado el acceso a la coronación de la presa. Consultar información actualizada.
Retirada de puentes y pasarelas del arroyo de la Fuenfría
Continúan retirados los puentes y pasarelas que cruzaban el arroyo de la Fuenfría, en el tramo medio del Valle de La Fuenfría. Consultar alternativas e información actualizada.
Información de los accesos a algunos puntos destacados para visitar el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en transporte público. Consultar información completa.