Aquí puedes conocer el día a día de la gestión que se lleva a cabo en en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Un año más, los esforzados técnicos del Parque Nacional, con un acentuado sentido del deber, se pusieron manos a la obra para organizar una nueva Jornada Divulgativa. Esta vez, para ser más novedosos e innovadores,…
Martes 10 de diciembre, poco a poco volvemos a la normalidad después de la vorágine del pasado fin de semana “largo”. El puente de diciembre siempre atrae a mucho senderista al Parque, ya sea por…
El domingo 4 de agosto de 2019, lugareños y visitantes de la Sierra de Guadarrama soltamos el plato de paella para mirar al cielo con la boca abierta. Había llegado el momento que nadie pensaba…
La afirmación proviene de personas y colectivos con muy diversas visiones de lo que es un bosque y con formación, interés o maneras de acercarse a este espacio distintas.
Un recuerdo a la Romería al Puerto de Malangosto, ejemplo del inigualable valor cultural que atesora nuestra Sierra de Guadarrama.
Un paisaje no existe en sí mismo, ya que su aspecto cambia a cada momento; pero el ambiente que lo rodea lo trae a la vida; la luz y el aire varían continuamente (Claude Monet).