Aquí puedes conocer el día a día de la gestión que se lleva a cabo en en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

La afirmación proviene de personas y colectivos con muy diversas visiones de lo que es un bosque y con formación, interés o maneras de acercarse a este espacio distintas.
Un recuerdo a la Romería al Puerto de Malangosto, ejemplo del inigualable valor cultural que atesora nuestra Sierra de Guadarrama.
Un paisaje no existe en sí mismo, ya que su aspecto cambia a cada momento; pero el ambiente que lo rodea lo trae a la vida; la luz y el aire varían continuamente (Claude Monet).
Blog de gestión escrito por Marta, una trabajadora del Parque Nacional, en recuerdo de José Luis Aberturas Secretario de la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara que falleció recientemente 3 días después de encontrarse con…
Desde la nueva estación de metro de Arroyofresno, Pablo Sanjuanbenito, Co-Director Conservador del Parque, realiza una vídeo entrevista a Javier Sánchez, fotógrafo profesional cuyas fotografías inspiradas en la Sierra de Guadarrama embellecen, desde el pasado…
En Tenerife nos reunimos técnicos de espacios protegidos con la FEDME, las Federaciones de Montaña de 12 comunidades autónomas y otras asociaciones para debatir sobre el turismo en las montañas protegidas dentro del IX Seminario…