Inicio Inicio
Detalles del archivo
Declaración responsable de actividades reguladas en el PRUG en el territorio de Madrid Declaración responsable de actividades reguladas en el PRUG en el territorio de Madrid

Declaración responsable de actividades reguladas en el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el territorio de Madrid.

En el caso de solicitudes de vista en grupo a la zona de Los Cotos y Macizo de Peñalara, y de forma preventiva, deberá tramitarse el modelo de solicitud de visita en grupo (macizo de Peñalara).

En caso de que su actividad discurra por el territorio de Madrid deberán descargarse el siguiente archivo que consta de un formulario pdf y un anexo en Word. Se deberá cumplimentar y presentar según se detalla a continuación:

  • Las personas físicas podrán presentar la solicitud en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad o en cualquier Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado o de los Ayuntamientos que han firmado el convenio a tal efecto (Ventanilla Única).
  • En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (LPACAP).
  • En caso de poseer certificado electrónico pueden presentarlo de forma telemática en el registro electrónico de la Comunidad de Madrid.
  • En el caso de personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica (asociaciones clubes, etc.) deberán presentar la solicitud por medios telemáticos, tal y como dispone el artículo 14 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • La declaración responsable deberá ir dirigida al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad.

Las Declaraciones Responsables no precisarán de respuesta por parte de la administración gestora pero deberán llevarse consigo durante el desarrollo de la actividad y presentarse en su caso a cuantas autoridades lo soliciten.

1.04 MB Descargar